cada cuanto se debe tomar en fluconazol de 200 mg, 4 pastillas flujo vaginal

Preguntado por Mujer de 19 años

El Fluconazol es un fármaco antimicótico útil en el manejo de vaginitis micótica (infección vaginal por hongos). Debes tomarlo según la indicación que te ha dado tu médico. Si esta no quedo clara, te recomiendo acudir nuevamente a consulta o solicitar copia del récipe o receta médica que te entregaron.

La plataforma de 1doc3 te ofrece asesoría en temas de salud, más no nos esta permitido realizar fórmulaciones ni indicar dosis de tratamientos. Agradezco tu compresión. Cualquier otra duda, estamos a tus servicios.