Cómo tomar Fluconazol para una infección vaginal leve y por cuántos mg por cuántos días y cuántas veces al día gracias

El uso de este tipo de medicamentos debe estar indicado por un médico previo a un diagnóstico sintomático. Te recomiendo que consultes a un profesional lo más pronto posible para iniciar el tratamiento más adecuado.

De igual manera, te recordamos la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para prevenir el embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.