Buenos días, que puedo tomar para la candidiasis vaginal que no sea Metronidazol del normal, gracias.

Información adicional
Después de la relación sexual se me inflama un labio vaginal, tengo comezón, mal olor, pero ya fui al médico, me hicieron pruebas de ETS y salió negativo, me hicieron frotis vagina...(ver más)

Teniendo en cuenta que ya fue examinada y no se identifico un germen causal, es recomendable que no tome o se aplique ningún medicamento que no haya sido formulado por su médico tratante.

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula de venta libre, en la zona vaginal, con lo cual disminuirá la sintomatología, sin embargo no es un tratamiento para la causa.

Si después de aplicarla diariamente durante una semana, continúa con síntomas, requerirá nuevamente valoración presidencial para estudio, diagnóstico y tratamiento, de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.