¿Usar tampones el primer día del periodo es malo por ser menor la cantidad de flujo?

No, no es malo usar tampones el primer dia de la menstruaccion. Es más una cuestion de comodidad y preferencia de cada mujer. Es decir, si tu prefieres usar tampones durante todo tu periodo porque te hace sentir mas comoda, puedes hacerlo sin importar la cantidad del sangrado. Recuerda cambiarlo cada 4 a 6 horas para evitar infecciones y mal olor.