¿Es normal que me baje en menor cantidad el periodo?

Información adicional
Llevo 7 meses planificando con la píldora anticonceptiva, mis periodos por lo general me duran 4 días otros más con un manchado muy escaso pero este mes solo me ha durado 3 d...(ver más)

Si, esto es completamente normal. El uso de anticonceptivos hormonales como las píldoras ocasionan: -Reducción del sangrado menstrual en cuanto a su duración e intensidad. -Ausencia o incluso leves manifestaciones del síndrome premenstrual como dolor pélvico o sensibilidad mamaria. Puedes estar tranquila, la eficacia de las píldoras si son tomadas correctamente como describes es 91%, por lo que es riesgo de embarazo es mínimo. Ten en cuenta que estas no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos de responder. Gracias por consultarnos.