Es posible que esté embarazada pero aún así cada mes me baje o tenga un sangrado en la fecha que es (un poco en menor cantidad) ? Estoy tomando pastillas antico...(ver más)

Esto es realmente poco probable, sobretodo si consumes anticonceptivos. El embarazo, sin embargo, puede provocar sangrados del primer trimestre, los cuales no son cíclicos y con características distintas. Si aún así persistes con la duda lo indicado sería realizar una prueba de embarazo.