Es normal que mi periodo baje en menor cantidad y sin mucho dolor ?

Información adicional
El 21 de enero tuve roces con mi pareja solo fueron besos y masturbacion sin eyaculacion ni siquiera hubo relacion solo que me toque con los dedos con un poco de l...(ver más)

Como te habían dicho NO tienes riesgo de embarazo, para que haya embarazo debe haber relaciones sexuales con eyaculación en la vagina. Adicionalmente el sangrado de implantación sólo hubiese ocurrido una vez y a ti te llego el periodo 2 veces y de forma regular. Si es normal que al hacer ejercicio físico el dolor sea menor, pues este ayuda en gran medida a evitar los dolores del periodo y también puede hacer que tengas menos cantidad de lo habitual, sin embargo sí es significativamente menor, por ejemplo, que te llegaba 5 días el periodo y ahora 2 deberías consultar a un médico y de ser posible a un ginecólogo para estudiar la causa. Gracias por consultar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos pendientes de responder.