Tuve un periodo en las condiciones normales despues de haber tenido relaciones sexuales. Pero el siguiente periodo a ese me vino en menor cantidad ya que los 2 ...(ver más)

Información adicional
las relaciones sexuales fueron con preservativo. regularmente mi periodo me dura 3 dias y el flujo es de cantidad media.

Preguntado por Mujer de 19 años

Las características de la menstruación no son sugestivas o pueden utilizarse para sospechar (solo en caso de ausencia) o descartar el embarazo. Si existen dudas respecto a la posibilidad de estar embarazada, le recomiendo realizar una prueba de embarazo. Si no tiene deseos de paridad, le recomiendo iniciar un método anticonceptivo distinto o adicional al preservativo, de forma regular.