Es normal que el periodo llegue de un color mas rojo que el mes pasado y en mayores cantidades?

Preguntado por Hombre de 26 años

El periodo puede variar de mes a mes, y puede variar en cuanto a color y cantidad dentro del mismo periodo menstrual, el color no indica que haya algo alterado. Si las cantidades vienen aumentando progresivamente a medida que van pasando los meses debe acudir a valoración con su medico, pero de mes a mes puede ser considerado como una variación normal