¿Es normal que no me llegue el periodo, si este mes voy para la séptima inyección para planificar, me tenía que llegar el periodo el 17 de este mes y manché com...(ver más)

Información adicional

Puede ser efecto adverso del medicamento inyectable, el cual produce disminución de sangrado, que fue la mancha café que se expulsó, ya que fue sangre degradada; también se pueden presentar irregularidades menstruales. Para mayor protección se recomienda también el uso del condón, además, es el único que previene de las enfermedades de transmisión sexual.