Durante la relación la chica manchó la sabana con una cantidad menor de sangre. Es normal si estaba en su periodo? Utilice condon todo el tiempo.

Si, si es normal, si la chica con la que tuviste relaciones sexuales estaba menstruando es normal que manchará la sabana con el sangrado menstrual, esta puede ser en menor cantidad pues con la excitación ella lubrico y al lubricar el sangrado puede disminuir y diluirse con la lubricación. También es normal que al finalizar la relación sexual ella note que el sangrado paro o disminuyo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.