Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles pero utilice condón todo el tiempo. Los dos eramos virgenes. No le viene la regla y solo le ha ba...(ver más)

El riesgo de embarazo siempre existe porque ningún método es 100% efectivo. Si ya han pasado más de 7 días desde la fecha esperada de incio de la regla y esta no llega, le recomiendo que se realice una prueba de embarazo para descartarlo. Si esta esta negativa, es posible que el retraso se deba a alguna alteración hormonal transitoria que en ocasiones le sucede a todas las mujeres y que suele relacionarse a situaciones de estrés.