Hola buenas tuve relaciones sexuales y tenido angustias y la regla me tenía que haber bajado el 29 de agosto y me ha bajado hoy Día 19 y tengo manc...(ver más)

Si el sangrado ha sido de diferentes características al de siempre sumado a que ha llegado en una fecha no esperada, debe realizar la prueba de embarazo.

Si es negativa y no desea un embarazo, debe iniciar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.