Buenas no se si puedo estar embarazada me tenia que haber bajado la regla él día 22 y no me a bajado me echo una prueba y salio negativo pero estoy con dolor de...(ver más)

Información adicional
Me echo una prueba ayer y salio negativo pero estoy con dolor de tripa y angustia como de vomitar que hago esperó a que me baje o voy al medico a que me hagan otra prueba

Todas las mujeres en cualquier etapa de su vida pueden presentar una alteración de su ciclo menstrual, te hiciste la prueba muy temprano por lo que te recomiendo que te realices la prueba en sangre, si ya pasaron más de 7 días de tu relación sexual no segura.