Hola buenas estado con candidiasis y solo use una crema me tendría q haber bajado la regla el 29 y todvia no a llegado tengo dolor de tripa y pechos...es normal el retraso

Información adicional
tiroides hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 39 años

Que tengas un retraso no se relaciona mucho con el hecho de que tengas un retraso. Se considera esperable que tu periodo se corra hasta 7 días pero si ya paso más de este tiempo es importante que inicies por realizar una prueba de embarazo. Si estás con anticonceptivos, debes pensar que estos también podrían hacer que tengas un retraso o ausencia de tu periodo. Si ya se descartaron estas dos opciones es importante que esperes a que pase otro mes. Si ya son 2 meses sin tu periodo, es importante que acudas con un médico general o ginecólogo para que inicien los estudios y evalúen por qué razón es posible que no esté llegando tu periodo menstrual.