hola buenas noches, llevo ya bastantes días con dolor de regla hinchada pechos tripa e incluso piernas y muy muy cansada tengo retraso de regla yo creo que pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay nada que usted pueda hacer para que le baje ya, ni hay forma de predecir en qué día le llegará con seguridad. El cambio de localización no tiene ninguna relación con ajustes en el período menstrual, por lo cual debe estar atenta a si el retraso sucede por más de 8 días y usted tiene vida sexual activa, debe tomar una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartar que esté embarazada. Si la prueba sale negativa, o esta no es una posibilidad, espere una semana más y si su período no llega, debe acudir al ginecólogo para una valoración presencial y la realización de exámenes que permitan esclarecer la causa del retraso.