Si llevo todo el mes ansiosa por que me baje ya la regla , puede causar me un retraso ?

Información adicional
Este mes no tuve relaciones , el mes pasado solo tuve roces y tuve mi periodo. Pero como al hacerme una prueba después de mi periodo raro me salió la línea de control bien marcada ...(ver más)

Efectivamente la menstruación puede verse afectada por la ansiedad o estrés emocional. Teniendo en cuenta tu edad, los ciclos menstruales pueden variar dentro de 21-35 días (tiempo entre una y otra menstruación) y ser completamente normal, esto sucede porque las mujeres pueden tardar 6 años en normalizar sus ciclos, posterior a su primera menstruación (menarquia). Puedes estar tranquila, estos cambios son normales, además si no tuviste relaciones sexuales y cuentas con tres pruebas negativas, las probabilidades de estar embarazada son extremadamente bajas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.