el te de canela ayuda a que baje la regla si tengo retraso?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, el té de canela tiene varios efectos de efecto benéficos para la salud, uno de ellos a nivel de la contracción uterina en el cual puede contribuir a estimular el inicio de la menstruación, sin embargo el efecto no es muy potente y no tiene buena evidencia medica.

Es importante que sepas que si tienes un retraso por mas de 6 a 8 días es necesario que te realices una prueba de embarazo.

Espero que la información te haya servido.