Porque si he tomado mucho té de canela, no me baja, supuestamente estoy embarazada, tengo 5 días con retraso de mi regla, como puedo abortar, por favor ayuda !!

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero que debes establecer es si te encuentras en embarazo o no. A partir del 7mo día de tu retraso menstrual puedes realizar una prueba de embarazo en orina y su resultado será confiable (recuerda seguir todas las instrucciones) si el resultado es negativo significa no estás en embarazo, si el resultado es positivo significa estas en embarazo, si deseas abortar existen clínicas en México DF autorizadas para realizar este procedimiento hasta las 12 semanas de embarazo en mayores de 18 años, debido a que eres menor de edad es necesario acudas con un tutor legal o alguno de tus padres.