te de tilo para que baje la menstruación? ya que no he tenido sexo pero tengo un retraso y estoy muy ansiosa y nerviosa

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso no te va funcionar si presentas alguna de las causas de amenorrea fuera del embarazo. Consulta de forma presencial para que se encuentre la causa específica,y por ende se haga manejo. No ingieras todo lo que las personas te recomiendan.