Hola tengo la tripa hinchada y tengo dolores en la tripa hace una semana me levante sin ganas de nada como muy cansada quería saber si es posible que esté embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad de embarazo depende de si tuviste relaciones sexuales sin protección recientemente, y si detectas retrasos en tu período. Los síntomas que describen pueden deberse a muchas causas como intoxicación con algún alimento, o condiciones que pueden ser urgentes como la inflamación del apéndice. Es importante que acudas al médico general y/o especialista si los síntomas persisten, y si presentas vómito, intolerancia a la ingesta de comida, o cambios en las heces como diarrea líquida, sangre o moco.