Hola, hace mucho tiempo que tengo la tripa hinchada( de una mujer embarazada de 6 meses) tengo unos kilos demás pero no para tener esta barriga.

Preguntado por Mujer de 34 años

Usted debe consultar para una valoración médica presencial que permita a través del exámen físico esclarecer la posible causa de la inflamación abdominal y, de ser necesario, enviar una imagen diagnóstica como ecografía abdominal que permita descartar la presencia de masas u otras patologías.