Cuáles son las diferencias de una barriga de embarazada, a una hinchada?

Preguntado por Mujer de 16 años

La barriga hinchada probablemente sea secundaria a distension abodminal o gases lo que hace que sea algo transitorio que no pasa de unos pocos dias y generalmente ocupa todo el abdomen. La barriga de una embarazada ocupa la parte baja del abdomen y se mantiene de manera permanente creciendo progresivamente a traves del tiempo. Y lo mas importante, una embarazada tiene retraso en su menstruacion y prueba de embarazo positiva

Gracias por consultar