¿Cómo se diferencia una barriga de embarazo de una gordura?

Información adicional
Digamos de unos 3 meses de embarazo, cómo se diferencian en apariencia y al tacto (al presionar la barriga).

El embarazo se produce dentro del útero, órgano que generalmente es pélvico, y no se puede palpar, generalmente a las 12 semanas de embarazo (4 meses), éste empieza a salir al abdomen y a medida que pasa el tiempo sigue creciendo, el útero se puede palpar duro y tener una forma como aperada, sin embargo, en pacientes con obesidad importante, puede no localizarse fácilmente, otra característica son los movimientos del bebé, los que se perciben al rededor de la semana 20 (5 meses).