Cómo bajar barriga, Solo Barriga!!

Para disminuir la barriga es necesario realizar una dieta baja en calorías y grasas, acompañada de una actividad física de por lo menos 3 a 4 días a la semana.

Es importante realizar un conteo de calorías diarias para tener presente que debes consumir menos calorías de lo usual, para empezar a quemar la grasa de tu abdomen, esto debes acompañarlo de ejercicios en tu abdomen para ayudar a aumentar la musculatura y disminuir la grasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.