¿Qué puede ser si se retrasó mi menstruación por 2 meses, soy muy irregular, no estoy embarazada, a veces siento mi barriga hinchada y me duele mi cabeza?

Información adicional
ninguna.

Muchas veces las mujeres presentamos alteraciones en los ciclos menstruales, incluso con el cambio hormonal o emocional, muchas son irregulares, lo que se recomienda para no estar sufriendo de sustos es iniciar planificación con anticonceptivos hormonales, se recomiendan pastillas para regular los ciclos y evitar esos síntomas, la hinchazón y el dolor de cabeza está asociado a los mismos cambios hormonales, muchas veces, incluso con la ovulación, puede pasar, asegurarse que no se esté embarazada con una prueba casera o de sangre y consultar al ginecólogo para guiar en un plan de planificación. Una buena alimentación con alimentos altos en estrógeno, puede ayudar a regular los ciclos, realizar ejercicio y vivir una vida calmada también ayudará.