Llevo 8 dias de retraso de la menstruación y me duele la barriga como si me fuera a venir pero no tengo nada de sangre podre estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenos días Si es sexualmente activa y no se encuentra planificando las probabilidades son altas, ahora bien por el tiempo que tiene de retraso le sugiero se haga una prueba de embarazo en sangre,para confirmar o no el embarazo.