¿Por qué tuve un ligero sangrado si tengo 8 días de retraso en mi menstruación?

Información adicional
Tengo 2 abortos previos

Teniendo en cuenta los antecedentes y el tiempo que se tiene de retraso, lo más recomendable es hacer una prueba de embarazo en sangre para determinar si se encuentra en embarazo o no, para determinar si se trata o no de una amenaza de aborto.