¿Es normal un ligero sangrado si tengo retraso?

Información adicional
Tengo 3 días de retraso y tuve relaciones hace una semana aproximadamente. Por ser mi primera vez sangré pero hoy me levanté con dolor de cabeza y cólicos. ¿Qué debo hacer ?

Si usted presenta sangrado es probable que sea su ciclo menstrual, si presentó un manchado escaso y continúa con el retraso menstrual debe realizarse una prueba de embarazo.