Porque tengo un sangrado muy ligero y aun no es tiempo de mi regla. Ya tengo varios días así. Pero no es diario es como un día si y tres no y luego otra es, per...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que refieres se conocen como sangrado intermenstrual y puede tener varias causas:

  • Ingesta de anticonceptivos orales
  • Vulvovaginitis es la inflamación de la vulva y la vagina
  • Cervicitis es la inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas
  • Síndrome de ovarios poliquisticos

Para confirmar o descartar cualquiera de estas causas, sería conveniente que asistieras por la consulta externa de tu servicio de salud, para que puedan hacerte una buena historia clínica, un examen físico completo y te pidan las ayudas diagnosticas necesarias.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.