tengo un retraso de 8 dias, y hoy me mache muy poco con un sangrado muy leve

Información adicional
hace 3 semanas tuve roces en ropa interior, y hubo eyaculacion, hoy tengo un retraso de 8 dias, tuve puntadas en todo el abdomen, flujo tranparente, y esta mañana note un leve sang...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay probabilidad de un embarazo si no existió penetración, los roces con ropa interior no son un riesgo para un embarazo ya que no hay probabilidad de que los espermatozoides atraviesen el canal vaginal.

Es muy probable que es el sangrado que presentas pueda ser un manchado premenstruación, y esto no representa algún problema, hay mujeres que suelen tener este manchado con cada ciclo y otras que lo presentan de forma esporádica. Recuerda que un periodo normal y regular va de un rango de 21 a 35 días, no todos lo ciclos deben ser iguales para ser regulares por lo que puede ser en diferentes días pero entrar en el rango normal y considerarse regular.

Si estas irregularidades persisten, puedes acudir con tu medico para que inicien un protocolo de estudio para ver la causa.

Te sugiero que utilices un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales, no tengas miedo a vivir tu sexualidad solo recuerda protegerte.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.