Llevo 2 meses que deje la pastilla anticonceptiva para buscar el bebe esos me a venido bien la menstruación pero llevo ya 5 dias de retraso y cuando como tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Hay signos presuntivos de embarazo como retraso menstrual, dolor en los senos , vómito o náuseas, pero no dan certeza . ANte la persistencia de la duda acuda a valoración presencial