Llevo ya 2 meses que deje la píldora y me a venido bien la menstruación pero llevo 4 dias de retraso puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si en el último mes tuviste relaciones sexuales sin protección siembre habrá un riesgo de estar embarazada. Si por el contrario, previo al uso de la pastilla anticonceptiva eras irregular, puede que tu ciclo esté retomando ese patrón. Si el retraso dura mas de 5-7 días del día esperado para tu menstruación, te aconsejo que tomes un test de embarazo.