Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

158 vistas
Nuestro médico responde
No te preocupes la posibilidad que estes en embarazo es muy baja por las siguientes razones:
1. Usas un metodo de planificacion familiar que es la inyeccion
2. Dos dias de retraso es nornal

Recuerda que la inyección mensual genera alteracion en el ciclo menstrual es decir, puede adelantar o retrasar la menstruaccion, en tu caso esta puede der la razon por la cual no te ha llegado.

Es importante que siempre utilices preservativo ya que ningún método es 100% ademas de que este protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Puedes estar tranquila lo mas seguro es que no estes embarazada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.