Tuve relaciones 4 días antes de el día que me tenia que llegar el periodo y ya paso la fecha y llevo 2 días de retraso puedo estar embarazada ?

Información adicional
Yo me aplique este mes la 2 inyección de planificar

No te preocupes la posibilidad que estes en embarazo es muy baja por las siguientes razones: 1. Usas un metodo de planificacion familiar que es la inyeccion 2. Dos dias de retraso es nornal Recuerda que la inyección mensual genera alteracion en el ciclo menstrual es decir, puede adelantar o retrasar la menstruaccion, en tu caso esta puede der la razon por la cual no te ha llegado. Es importante que siempre utilices preservativo ya que ningún método es 100% ademas de que este protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Puedes estar tranquila lo mas seguro es que no estes embarazada.