Me llego 2 veces en el mes pasado por tomar 2 píldoras del día después seguidas y ahora este mes llevo 4 días de retraso estoy asustada pienso que ESTOY embaraz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La pildora del día después, es un método anticonceptivo hormonal de emergencia, que tiene dentro de sus reacciones adversas la alteración en los ciclos menstruales. Por lo cual es esperable que en éste momento tenga retraso. Es necesario que empiece a planificar con un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.