Tome 2 veces seguida la pildora del dia despues y llevo 8 dias de retraso

Preguntado por Mujer de 0 años

La pildora anticonceptiva se relaciona de manera frecuente con irregularidades menstruales y por lo tanto retrasos. Sin embargo, esta no es un metodo de planificacion regular y su uso constante disminuye su efectividad por lo que el riesgo de embarazo tambien es probable. Puede realizar una prueba para confirmar o descartar esta posibilidad