Este mes no me ha venido la menstruación, suelo ser irregular con algunos días pero ya lleva más de una semana de retraso. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
alergia a las gramíneas

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no ha tenido relaciones sexuales sin protección o no ha tenido relaciones sexuales en general, es necesario acudir al ginecólogo para encontrar la causa de esta amenorrea, si ha tenido relaciones sexuales es necesario descartar el embarazo con una prueba de embarazo .