tuve relaciones con condon todo el tiempo el nunca llego a eyacular pero ya llevo un retraso de 8 dias mi ultima menstruacion fue el 26 de agosto suelo ser muy ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, ya que para que esto ocurra debe haber:

  • Penetración ( en tu caso fue con condón)
  • Eyaculación
  • Encontrarte en tus días fértiles

Por lo cual en tu caso, el retraso puede ser secundario a una alteración hormonal, con la que previamente vienes cursando, y no secundario a un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.