tuve relaciones con condon de principio a fin pero el nunca llego a eyacular tengo un retraso de 8 dias muchas veces suelo ser irregular quiero saber si hay rie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, puedes estar completamente tranquila que no hay riesgo de embarazo por las siguientes razones:

  1. Tuviste relaciones sexuales con preservativo de principio a fin, la efectividad del preservativo el del 91% por lo cual puedes estar tranquila
  2. No hubo eyaculacion, al no haber eyaculación más el uso del preservativo la posibilidad de embarazo es baja

No considero que debas realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina, por las anteriores razones, si eres irregular es difícil realmente saber cuando se tiene un retraso menstrual. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.