Hoy tuve relaciones con mi novio pero nunca llego a eyacular y estoy tomando microgynon ya voy por la quinta caja tercera toma quiero saber si hay riesgo de embarazo

Considerando que viene protegiendose con metodos anticonceptivos desde hace varios meses, la posibilidad de embarazo es minima. Recuerde que estos anticonceptivos cuando se toman de la manera correcta como lo viene haciendo la protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento.

Continue sus anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar