cambie de Tinelle a Microgynon, termine la caja de tinelle, y el dia que debia empezar la nueva caja de tinelle, empece con microgynon, al 10 dia de toma de mic...(ver más)

Si inició la ingesta de las píldoras los primeros 7 días del sangrado menstrual, estas protegen en un 99% desde el PRIMER día de la toma y no requiere otro método , Si lo hace fue fuera de este rango , la recomendación es usar condón como anticonceptivo durante otros 7 días

Adicionalmente se sugiere siempre usar condón siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Dado lo anterior consideré que tiene un bajo porcentaje de probabilidad de embarazo y ante falla menstrual es la primera causa que se debe descartar

Por último , tenga en cuenta que al haber cambio de la marca comercial puede padecer efectos colaterales:

dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.