buenos dias Dr, mi consulta es la siguiente, yo tomaba pastillas anticonceptivas Tinelle este mes las cambié a Microgynon, el cambio lo realicé al finalizar la ...(ver más)

Hizo el cambio de manera adecuada, porque no dejó brecha entre una pastilla anticonceptiva y la otra, puede estar tranquila, este método le da una protección del 99% frente a un embarazo, por tanto está protegida al tomar la décima pastilla.

Si no hubo ningún olvido o retraso de más de 12 horas en la toma, es posible qué en los siguientes días llegue su periodo menstrual.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene de embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.