Hola dr tengo una pregunta yo tomaba el anticonceptivo microlut y lo cambie a microgynon tome las 35 pastillas anticonceptivas microlut las tomaba a las 10 de l...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas que cuentas con pastillas activas y pastillas de placebo (semana de descanso), el periodo menstrual debe llegar en la semana de descanso máximo la primera semana de la siguiente caja. Por lo tanto, no te alarmes que aún no llega tu semana de descanso y por este motivo aun no presentas tu periodo menstrual.

Lo más importante, es que tomes las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incuso durante tu menstruación

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.