Hola dr tengo una pregunta yo tomaba el anticonceptivo microlut porque estoy lactando y a los 6 meses de mi Bebé tomé la decisión de cambiarme a microgynon tome...(ver más)

Al no tener semana de descanso, no tendrás menstruación por eso es que no ha llegado tu periodo menstrual.

Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas de manera correcta, es decir una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos y al terminar las 21 pastillas, deberás descansar 7 días (semana de placebo o descanso), en esa semana llegará tu menstruación y el día 8 iniciarás la siguiente caja de pastillas anticonceptivas.

Ahora, si las pruebas de embarazo las realizaste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección, será confiable y por lo tanto no estarás en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.