Hola dr tengo una pregunta yo tomaba el anticonceptivo microlut y lo cambie a microgynon tome las 35 pastillas anticonceptivas microlut las tomaba a las 10 de l...(ver más)

Todo lo que describe es lo que recomendable y sus pastillas seran efectivas en la prevencion de embarazos no planificados. Ademas, no tiene que preocuparse, probablemente su menstruacion vaya a venir en los proximos dias. Recuerde que febrero tiene menos dias y esto puede hacer que sus fechas se corran un par de dias mas. Ademas, aun teniendo retraso, su riesgo de embarazo sigue siendo minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad