Hola dr tuve un cambio de pastillas anticonceptivas tomaba microlut y cambie a microgynon termine la caja de microlut y comenze microgynon no tuve relaciones du...(ver más)

Las tabletas anticonceptivas tienen una efectividad del 95% cuando son usadas de manera correcta, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, y por el cambio de compuestos que tuviste, puedes llegar a presentar retrasos sin que eso signifique un problema, ya que es de los efectos secundarios más comunes. Otras causas pueden ser procesos infecciosos, desordenes hormonales e incluso periodos de estrés.

Puedes realizarte una prueba de embarazo al tercer día de retraso, para corroborar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.