hola yo estaba tomando las microgynon 28 pero las cambie por las microgynon 21 ya termine la caja ayer termine los días de descanso y no m3 llega el period...(ver más)

Información adicional
no

Antes de iniciar una caja puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día con el fin de descartar un embarazo. Si es posible que la pastilla anticonceptiva pueda causar la ausencia de la menstruación pero si es necesario descartar un embarazo antes.

La pastilla anticonceptiva es efectiva en un 98% si se toma correctamente, es decir se debe tomar por 21 días todos los días a la misma hora y se descansa 7 días en los cualesquiera también estaras protegida, si seguiste correctamente las instrucciones la probabilidad de un embarazo es muy bajo. Debes iniciar una nueva caja al siguiente día del último día de descanso, si se empieza después es necesario usar preservativo por 7 días en lo que la pastilla empieza a hacer efecto.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.