Pregunta médica

Preguntado por mujer de 0 años

33 vistas
Nuestro médico responde

Sí, usualmente el sangrado menstrual inicia en cualquiera de los días de descanso de los anticonceptivos orales, sin embargo debe tener en cuenta que en algunas mujeres puede iniciar un poco después, en los primeros días del nuevo ciclo. No obstante, lo mas frecuente es que tu sangrado inicie en esos días de descanso.


Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.


Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.