Es normal que tenga olor va final fuerte, dolor en los senos y colicos. Estoy tomando microgynon 21, llevo 14 píldoras y es mi primera vez tomandolas. Las co...(ver más)

Si con el uso de los anticonceptivos orales, puede cambiar el ph de tu vagina y eso te provoca el olor fuerte, al igual que las hormonas usadas por primera vez te causan dolor en los senos y colicos.

En relación a si puedes estar embarazada, lo mas probable es que no, ya que tienes una prueba de embarazo en sangre negativa, después de 20 días de la relación de riesgo. Es bastante confiable el resultado a esta altura.

La recomendación es que tomes tus anticonceptivos orales en forma secuencial y siempre a la misma hora, esto te brindará una eficacia de hasta el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.