Comencé mis anticonceptivos de 21 microgynon, las comencé el 18 de agosto y las terminare el 7 de septiembre. La pregunta es durante el descanso que seria del 8...(ver más)

Lo esperable es que la fecha de llegado del sangrado menstrual sea regular y dea alguno de estos 7 días de descanso en los métodos de planificación de 21 días.

En ocasiones el volumen y duración del sangrado varía, como efecto adverso a las píldoras, pudiendo estar ausente o prolongado más de lo habitual; y es una causa para considerar modificar la dosis hormonal o el esquema.

Recuerde que protegen maximo en un 99%, así que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo y además debe usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición